Escudos herálidos, señalización de calles y elementos decorativos de diseño realizados con piedra artificial y piedra natural



DECORACIÓN CON BALDOSAS RÚSTICAS

Crear ambientes acogedores y rústicos hoy en día con nuevas técnicas y productos naturales son las propuestas más llevaderas que proponen los gabinetes de arquitectura e interiorismo.

Revestimiento de los hogares con una decoración rústica utilizando para ello la piedra artificial.

La piedra artificial por sus componentes hace que sea una pieza ligera a la vez que resistente especialmente para su colocación como revestimiento decorativo.

Con su imaginación y creatividad podrá sacar el máximo partido a las baldosas rústicas de piedra artificial


Baldosas de piedra artificial para decoración Baldosas para revestimiento con distintos acabados Terminaciones diferentes para la elaboración de baldosas artesanales de piedra artificial

Baldosas de piedra artificial terminación rústica


Las baldosas rústicas se elaboran de forma artesanal con infinidad de terminaciones tanto en textura como en tonos de acabado para su decoración en interiores y exteriores.

Revestimiento de chimeneas, las paredes del salón y cocina así como en el baño hace que resulte cómodo con las baldosas que se realizan con medidas personalizadas para acoplarse a sus necesidades.

Desde nuestros antepasados creando las primeras piezas de barro natural, pasando por las clásicas baldosas de cerámica romanas que todavía hoy podemos ver en alguna parte de nuestras poblaciones y museos, han ido progresando y variando los estilos decorativos de las baldosas, pero la forma natural de su elaboración y sobre todo en la decoración rústica las baldosas son parte fundamental de la decoración en el hogar y sobretodo en las bodegas particulares.


Cenefa realizadas con piedra artificial para la decoración en el revestimiento

Detalle de la decoración artesanal en baldosas de piedra artificial


Nuevas tendencias en baldosas rústicas para el revestimiento tanto en interiores como exteriores, cada baldosa de piedra artificial es realizada con un proceso totalmente artesano con distintas terminaciones naturales en ellas.

Son piezas elegantes y sobre todo de calidad, la piedra artificial le abrirá numerosas posibilidades de realizar proyectos que por su coste con otros materiales no ha sido posible.

Los nuevos modelos en revestimiento de paredes de interior y fachada, destacarán por la vistosidad y carácter personal que se le da a las baldosas.

Las baldosas de piedra artificial se pueden combinar fácilmente con distintos materiales para decorar su salón y dormitorio.

No podemos olvidar que las baldosas de piedra artificial no son simple piezas decorativas, sino que son elementos funcionales que se adaptan a nuestros hogares, intentando ahorrar en tiempo y dinero, puesto que son piezas que no necesitan un mantenimiento.


Decoración de paredes en salones y dormitorios con piedra artificialBaldosas decorativas de piedra artificial pra revestimientos de interior y exterior

Decoración de interior con ambiente rústico combinado con otros materiales.


En nuestros talleres, podrá ver las novedades en baldosas rústicas decorativas.

Con la posibilidad de realizarlas con medidas personalizadas y por su puesto con diversidad de terminaciones.

Baldosín de piedra artificial para la decoración de bodegas, complementos decorativos que se le realizan de forma personalizada para dar más personalidad a su estancia.

Numerosos artículos decorativos que se le pueden realizar con las terminaciones de sus baldosas, para lograr un lugar cálido.

La naturaleza de sus materiales y el confort se unen en un estilo.


Decoración rústica de paredes en cocinas y bodegas

Cocina decorada con baldosas rústicas de piedra artificial


La tendencia a practicar el turismo rural, nos permite ofrecer numerosos proyectos decorativos para casas rurales, hoteles, y por supuesto en el mundo de la hostelería.

Todos estos lugares, nos deben transmitir un lugar donde descansar, apartarnos de nuestras rutinas, comodidad y trasladarnos a otros tiempos, donde el ambiente rústico, nos trasmitía un ambiente hogareño y familiar, era la vida misma.

Que nos hacen sentir cómodos y a gusto en el ambiente.

Dormitorios acogedores donde la belleza no pierde su sitio, combinación de muebles y cortinas, con complementos artesanales de antaño restaurados para crea el conjunto decorativo de la habitación.

Complemento que les podemos ofrecer, y que han sido restauradas de forma artesanal con materiales de calidad, para la decoración de su hogar.


Muebles restaurados con acabado antiguo para la decoración Muebles complementos para la decoración rústica

Muebles restaurados de forma artesanal que podrá ver en nuestra tienda.


Con las baldosas rústicas, podrá dar rienda suelta a su imaginación creando nuevos ambientes, rústicos y modernos a su vez.

Conjuntos de cenefas y tonos de colores que se realizan de la forma más natural, buscando piezas de diseño por su tonalidad y textura en las mismas.

Baldosas que podrá ver en nuestra tienda online www.estecha.com

Los espacios más simples se llenan de vida, cobrando un interés especial, con cada baldosa que forma el mural.

Piezas que podrá ver en proyectos de paisajismo y decoración de terrazas y porches.

Baldosas que se integran con el entorno natural de su jardín.


Baldosas decorativas para el revestimiento de chimeneas con piedra artificial

Diferentes texturas de acabado para la elaboración artesanal de las baldosas de piedra artificial

 

  Página principal

 

Sección de Baldosas

 

Si desea mas información al respecto puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 600 581 916.

 

 

Volver atrás

Da a conocer esta web a un amigo tuyo


 


Condiciones generales - Aviso legal. - Política de Cookies.