Baldosas de piedra artificial para revestimiento decorativo

Download PDF

Baldosas Artesanales

Una solución en el revestimiento de paredes  que mas posibilidades estéticas les puede ofrecer son las baldosas de piedra artificial.

VIDEO DE BALDOSAS

Realizadas con técnicas artesanales, medidas y modelos personalizados según sus necesidades, en los talleres Hermanos Estecha, les ofrecen la  posibilidad de realizar sus baldosas personalizadas en cuanto a la terminación del tono y textura.

Baldosas para revestimiento decorativo

Baldosas de piedra artificial con distintos acabados

Este proceso artesanal  de elaboración contribuye a crear un hogar con un ambiente acogedor y agradable ala vista. En el revestimiento de nuestras paredes tanto de exteriores como interiores que refleja personalidad y una forma sensible de ver el mundo.

Baldosas con distintos acabados rústicos o vanguardistas

Baldosas artesanales de piedra artificial para la decoración en interiores y exteriores

 Fabricación

Su fabricación  con métodos tradicionales, por lo que las tonalidades y medidas de las baldosas pueden varias. Combinaciones de baldosas y cenefas para la decoración en hostelería

 Realización

Las baldosas artesanales se realizan con distintos métodos de producción, Cada uno de estos productos aporta su propia personalidad y soluciona distintos ambientes con un estilo decorativo.

La combinación de baldosas y cenefas consigue interesantes contrastes de tamaños, colores y texturas. Las cenefas sirven para ordenar espacios, dividir planos o incorporar detalles donde hacer volar la imaginación.

Baldosas para revestimiento en la decoración hostelera

Baldosas con distintas decoraciones artesanales

Baldosas  Sofisticada, con acabados naturales, innovadora, sensual, Son la nueva colección de baldosas con piedras artificial.

 

 

 

Los Hermanos Estecha han apostado por una atractiva apuesta que rompe con los clásicos y abre las puertas a decoradores e interioristas a la hora de realizar  revestimientos decorativos.

Baldosas con distintas formas geométricas para la decoración en interiores y exteriores

Piezas artesanales con distintas formas, textura y tonos de acabado con la piedra artificial

Al estar fabricadas con mortero nos garantiza resistencia, estas baldosas se caracterizan por su versatilidad, dureza y su gran variedad de dibujos y de colores naturales que las hacen aptas tanto para interiores como exteriores.

Acerca de cristinateal

Colaboración con la empresa de Heráldica y Artesanía ESTECHA , Que se dedica a la realización de artículos decorativos y escudos heráldicos realizados con simil piedra,
Esta entrada fue publicada en Baldosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *