Escudos herálidos, señalización de calles y elementos decorativos de diseño realizados con piedra artificial y piedra natural

EL ORIGEN DE LA SEÑALIZACIÓN DE CALLES

 

La mayoría de los nombres de las calles provienen de la edad media. Un grupo importante hace referencia a antiguos propietarios o familias establecidas en la ciudad, y a personajes destacados de la historia antigua. Otros, de origen no tan claro, son el resultado de deformaciones en su grafía original, producidas a lo largo del tiempo, al haber dominado el habla popular sobre la versión escrita de un determinado nombre.

Placas de calles para señalización de cascos urbanos, calles y viviendas.

Los romanos ya en su época ponían nombres a sus vías las cuales eran propiedad del ejército. Este las construía para facilitar sus desplazamientos a los distintos lugares donde tenían contingencias que resolver. De ahí viene el término "todos los caminos conducen a Roma" ya que todas estas vías principales salían del mismo punto, Roma.

Nuestra empresa, Estecha Diseño S.L, se dedica a la reproducción artesanal en piedra artificial de todo tipo de señalizaciones, tanto de calles, como de cualquier otro tipo de vía, senda, ruta, camino, población o vivienda que necesite de algún tipo de señalización tanto vertical como horizontal. Placas para calles especialmente creadas para cualquier localidad, talladas en relieve y con su escudo (cualquier estilo), murales señalizadores de pueblos históricos, conmemoraciones... todo realizado estudiando con cuidado el lugar donde se va a ubicar.

Señalización poblaciones y comarcas realizadas artesanalmente y pintadas sobre piedra.

En Estecha Diseño, podemos diseñar cualquier elemento funcional u ornamental de piedra artificial a medida y en exclusiva para nuestros clientes, con el objetivo de embellecer y decorar lugares públicos o privados mediante elementos estéticos elaborados por verdaderos artistas de la piedra.

Señalizaciones de calles gravadas o con relieves, de diversas formas y tonalidades, según las necesidades del cliente.

Además de estos elementos anteriores, realizamos todo tipo de reproducciones rústicas en piedra como escudos heráldicos, piezas de decoración, reproducciones de elementos, pinturas y esculturas de otras civilizaciones,...así como cualquier otro trabajo que se pueda realizar en piedra, consiguiendo en todos ellos unos acabados idénticos a las piezas originales y una apariencia totalmente real. 

 

Mostramos a continuación algunos ejemplos de señalizaciones de calles realizados por Estecha Diseño S.L:

 

Señalización calle las Parras

Placa de calle en piedra artificial con bajos y relieves  y teñida

 

Placa para la señalización de calles

Placa señalización de calles. Si desea una placa de señalización pongase en contacto con nosotros para concretar el diseño que desea

 

Placa de piedra artificial para calles

Placa Plaza mayor. Placa realizada artesanalmente en piedra artificial

 

Si lo desea puede ver todos nuestras placas de señalización de calles y demás productos realizados en piedra artificial, en nuestra página principal o en nuestra tienda.

 

 

 

 

 

Volver atrás

Da a conocer esta web a un amigo tuyo

  [Ir a página principal] 

  [Escudos heráldicos y deportivos]   [Señalización de calles y empresas] 

 [Barandillas]  [Réplicas de artesanía] [Pinturas rupestres]

[Apliques para hostelería]  [Relojes solares]

 [Elementos decorativos de diseño]  [Pozos y fuentes] 

[Diseños personalizados en piedra artificial]

 


Condiciones generales - Aviso legal. - Política de Cookies.